Organización y servicios

Misión del Santuario

Ser un espacio propicio de encuentro vivo con el Señor para ejercitantes y celadores, que los lleve a una renovación de su fe y a un compromiso misionero en la Iglesia y el mundo.

Visión del Santuario

Llegar a ser del Santuario un verdadero espacio de irradiación misionera y oasis de fe y amor, que haga crecer y madurar la fe de las personas que aquí llegan, mediante la experiencia profunda del retiro y de oración, para que siga aportando con mayor generosidad valiosos frutos para las diócesis del país y de las parroquias en particular.

Valores del Santuario

– Humildad. Siendo sencillos y considerando al otro siempre como mi hermano entre iguales.
– Responsabilidad. Asumir con dedicación y empeño aquello que se me encomienda.
– Compromiso. Verlo como una oportunidad de servir y no una carga impuesta.
– Respeto. Considerar siempre mi dignidad y la del otro que sepa ser prudente y amoroso de mis hermanos.
– Confianza. Crear siempre una atmósfera de libertad con ambiente cristiano y denuncia ante posibles abusos.
– Servicio. Hacer de esta virtud el mayor distintivo del ejercitante y sobretodo del celador a ejemplo de Cristo servidor.

Horarios de servicios

Los ejercicios espirituales comienzan el domingo por la tarde y terminan el siguiente domingo por la mañana.Aunque, tambien se puede ingresar el lunes por las mañana. Para visitar la Casa de Ejercicios y pagar “una manda:

1. Cuando hay ejercicios solo de 2 a 4 pm.
  2. Cuando no hay ejercitantes de las 10 am hasta 5 pm

Los domingos solo cuando no hay entrada de ejercitantes.

Para una mayor atención llamar a los Tels. 014151852050 y 014151852160