El Santuario de Atotonilco ahora en Internet

Los medios modernos de comunicación social son una parte importante de la historia de la iglesia católica, hoy esto se aplica de modo especial a Internet, que está contribuyendo a realizar cambios revolucionarios no sólo en el modo como la gente se comunica, sino también en el modo como comprende su vida.

En ese sentido y con un esfuerzo decidido del Pbro. Gumersindo Córtes González, por la lucha por fomentar su correcto desarrollo y uso con vistas al progreso humano, la fe y la cultura, para la construcción de la sociedad en los ámbitos local, nacional y comunitario a la luz del bien común y con espíritu de solidarizarse da inicio a una nueva etapa para la difusión, promoción e integración del Santuario de Atotonilco y su Casa de Ejercicios con su sitio web: www.santuariodeatotonilco.org se podrá encontrar información de los diferentes acontecimientos y servicios.

Esperamos que este sitio sea un punto integrador de la comunidad y un canal para acceder a los servicios, organización, trabajo y la fe.